Carriots: Una plataforma para proyectos de IoT

Algunas veces me he topado con la necesidad de manejar información desde la nube con proyectos que tienen conexión a internet, en especial uno en el que ando trabajando y algunos proyectos que tengo pensados desarrollar desde hace algún tiempo. Y para manejar la información debo requerir a servicios de terceros que a menudo no tienen las herramientas necesarias y tengo que adaptarla a mis necesidades. Mientras estuve navegando por las noticias de Google+, me encontré con una plataforma que se especializa en el manejo de la información de proyectos pequeños que necesitan subir información y solicitarla en internet de una forma sencilla. Me lo topé divagando en un proyecto de Digi-key que explica un proyecto para la irrigación de las plantas en tu hogar.

Todavía no exploto su potencial ni registro una cuenta con ellos, pero puede servir como una referencia a un servicio en caso de que se necesite tener una conexión. Lo más interesante de esto quizá es el manejo de NoSQL para la información que se almacena en el servicio.

Fuente | Carriots

Leave a Reply

