Interfaces REST para sistemas embebidos

Cada vez me encuentro con este tipo de detalles, siento cómo se van introduciendo en mi mente en forma de enmarañadas ideas, abstractas por naturaleza, que me veo en la necesidad de tomarme un tiempo libre para escribir sobre ellas; no se puede prescindir de estos pensamientos efímeros a estas alturas de mi vida. Ahora me he topado con una interfaz REST para un Arduino Mega2560 que me ha parecido muy interesante y que me gustaría revisar a profundidad cuando tenga algo de tiempo libre. Por mientras, dedicaré a buscar información por este lado de los sistemas embebidos y su conversión hacia lo que será el IoT.

Fuente | forum.arduino.cc

Artículo | cs.helsinki.fi

Leave a Reply

