[Proyecto] Controlando una red RF desde Raspberry Pi

Hace unas semanas partí de la idea de querer hacerme de unos módulos de comunicación inalámbrica, ya sea por su bajo coste y por lo que ofrecían o por simple desidia. Ahora que los tengo en mis manos, ya pude por fin probar ese suave sabor a victoria, un acercamiento más a la comunicación inalámbrica y el desarrollo de uno de mis proyectos más deseados. No tuve que batallar mucho para hacerlos funcionar, pero ahora me encontré con algunos detalles que deberé ir puliendo con el tiempo que me sobra. Esta prueba de concepto con los módulos nRF24L01+, junto con Arduino y RPi me abre las puertas a un mundo de posibilidades gigantescas.

La guía que he seguido para hacerlo funcionar la comparto a continuación.

Fuente | Cross Dominant

Leave a Reply

